jueves, 24 de septiembre de 2015

Presentación de Jose Nieto

Como emos dicho vamos a describir a nuestro compañero de clase como trabajo para poner una nota a las pruebas de iniciación.

Este chico se llama, como emos dicho ya, Jose Nieto Contreras y tiene 17 años, aunque en verdad si te paras y lo observas parece que tiene 13, vive en San Roque a 2km de albox y sus padres se llaman Jose Nieto Martinez e Isa Contreras Contreras, tiene una hermana pequeña que tambien se llama Isa como su madre que tiene 11 años y por lo que nos cuenta le da mucha guerra.
El chico es bajo, pelo largo de arriba y rapado por los lados, ojos marrones, sus proporciones fisicas se asemejan a las de Piter la Anguila...
Lleva una camiseta amarilla, pantalones azules vaqueros y nas zapatillas azules y negras.
El es un chico un poco vago y adicto al telefono. Le cuesta muvho pillar las explicaciones del profesor pero al fina, como suelen decir, con esfuerzo y trabajo el elefante se la metió al escarabajo...
Su gran aficción son las vicicletas, que más que una afición yo diria que es una obsesión para el porque no para de gastarse dinero en ellas. Comparte una de mis aficiones que es el gimnasio y está intentado ponerse fuerte pero sin dieta de subir peso va mal pero lo intenta. Le gusta viajar y ha visitado lugares como Benidorm, Granada, Murcia, Son viajes cercanos pero son viajes que es lo que cuenta. Estuvo 3 años en el otro instituto del pueblo, Cardenal Cisneros, pero no era fan de los estudios y acabó aquí haciendo este módulo basico de mecánico.
yo pienso pienso que no da para más porque tiene algo el pobre pero se le quiere igual...
Una de las cosas que más le gustan es la mùsica: siempre está con las cascos puestos. Está muy bien que le guste la música, pero el problema es que siempre se pone los cascos al máximo y se va a quedar sordo, una de las cosas que se me ha olvidado destacar es que le gustan las hembras cosa mala. No hace falta pasar mucho tiempo con el para darse cuenta de eso. Y poco más que destacar, que me duele el brazo ya. Hasta otra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario